La mañana del domingo, familiares de Gabriel “N” se manifestaron en la la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y exigieron hablar con los funcionarios.
Minutos antes del mediodía, un contingente de aproximadamente un centenar de personas se reunió en la fachada de la Fiscalía mexiquense y exigieron ser atendidos.
Ahí, exigieron conocer los avances de la Carpeta de Investigación con respecto al secuestro de Gabriel “N”, un conocido vecino del municipio. de Otumba.
Los quejosos, entre los que se encontraban familiares, amigos y vecinos de la víctima, solicitaron que una comisión fuera recibida con el objetivo de conocer los avances en las investigaciones.
Gabriel “N”, quien es propietario de un establecimiento de lavado de autos en el municipio de Otumba, fue privado de la libertad la semana pasada.
De acuerdo con testigos del hecho, alrededor de las 09:00 horas del pasado miércoles, varios sujetos que viajaban en dos unidades arribaron al negocio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, donde con lujo de violencia se llevaron al hombre.
Antes de retirarse, los secuestradores se apoderaron de la unidad central donde se guardan las grabaciones de video de las cámaras de videovigilancia.
Fuentes cercanas a la familia confirmaron que ya se ha iniciado una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y se analizan las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar de los hechos.