Un siniestro con un tanque de gas que era maniobrado al interior de un local de tortillas en la zona norte de la capital mexiquense dejó dos personas lesionadas.
Reportes oficiales indican que los hechos se registraron en calles de la delegación de San Pablo Autopan cuando se registró la explosión de un cilindro que era maniobrado al interior de un negocio.
En el lugar de los hechos un hombre que cargaba el tanque y la dueña del local resultaron con quemaduras debido a la explosión que se registró.
- Por si no lo viste | Hallan restos humanos en calles de Los Reyes La Paz
Tras varias llamas de auxilio, al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como personal de Bomberos de Toluca y Protección Civil municipal.
Como resultado de esto, la zona fue acordonada por la policía municipal para que los bomberos pudieran retirar el cilindro de gas y aislarlo de la zona.
Asimismo, se notificó que los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Suem y posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
El siniestro provocó alerta entre los vecinos debido a que se escuchó un estruendo fuerte en la cuadra donde ocurrieron los hechos.
“La señora recibió el impacto directo de la explosión, no fue muy fuerte por eso sobrevivió, pero se le desgarró toda la ropa”, comentaron vecinos de la zona.
El local quedó resguardado por las autoridades municipales en tanto se retiraba el tanque de gas.
Cabe resaltar que el pasado fin de semana una familia de tres integrantes fallecieron en la delegación de San Mateo Otzacatipan por una intoxicación con gas LP.