Derivado de una fuerte explosión en un domicilio por presunta acumulación de gas, cuatro personas resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en el municipio de Nezahualcóyotl.
La mañana de este viernes alrededor de las 8:30 horas ocurrió el percance al interior de un domicilio ubicado entre Plaza Jacinto y Plaza Central, en la colonia Plazas Aragón.
Derivado del estallido, tres personas resultaron heridas y con quemaduras de primero y segundo grado, así como daños considerables al inmueble.
El fuerte estruendo hizo que vecinos de dicho lugar salieran de sus domicilios atemorizado, quienes al ver lo ocurrido ayudaron a los lesionados a salir del domicilio.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias quienes inmediatamente atendieron a los heridos, quienes debido a las quemaduras que presentaron fueron trasladados a un hospital de la zona. Autoridades señalaron que la explosión se debió a la acumulación de gas.
De acuerdo a los primeros reportes tres domicilios más resultaron con daños en sus ventana y fachadas así como un automóvil.
Los lesionados fueron identificados como Rigo "N", Laura "N" y Francisco "N" de 58, 54 y 18 años de edad respectivamente, quienes son atendidos ante las quemaduras que presentaron.
En la zona de encuentra personal de Protección Civil y Bomberos, policías municipales y rescatistas realizado la remoción de escombros.