Ixtlahuaca, México.- En plena “ordeña” de combustible, una chispa provocó que se registrará una explosión, misma que se convirtió en un incendio que se prolongó por varias horas.
En el lugar quedó el cuerpo calcinado de un hombre, así como una camioneta donde cargaban el combustible robado.
El hecho sucedió la madrugada de este sábado en un camino de terracería de la comunidad de San Pablo de los Remedios, lugar donde varias personas extraían combustible mediante una toma clandestina.
Información recabada por este diario, indica que al parecer un chispa provocó que el fuego alcanzara el combustible que era cargado a una camioneta y por lo mismo, se suscitó una explosión.
Al lugar acudieron de inmediato elementos policíacos, así como unidades de protección civil y bomberos de este y otros municipios aledaños, quienes intentaron sofocar el incendio cuyas llamas alcanzaron varios metros de altura.
Después de varias horas, los cuerpos de emergencia y personal de PEMEX, lograron sofocar el siniestro y al realizar la revisión correspondiente, descubrieron que el cuerpo de un hombre se encontraba a un lado de una camioneta completamente calcinado.
Ya por la mañana, al sitio acudieron peritos en materia forense y procedieron a realizar la inspección respectiva, para luego proceder al levantamiento de los restos humanos y su traslado a las instalaciones de servicios periciales.