Nextlalpan, México.- Un domicilio particular explotó la tarde de este sábado. El saldo después del estallido fue de dos personas sin vida; se desconoce lo que causó la explosión que derrumbó la vivienda.
El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas dentro de una vivienda ubicada sobre la Calle Margarita esquina Encino, en la Colonia Prados de Nextlalpan. La explosión cimbró varias de las casas contiguas.
La potencia del estallido derrumbó la casa de un solo nivel de aproximadamente 400 metros cuadrados, dejando sepultados entre los escombros a dos de sus habitantes.
En el sitio, quedaron los cuerpos sin vida de Serena “N” y Tomás “N”, de 47 y 25 años de edad respectivamente. Rumores, indicaban que se trataba de una bodega donde se fabricaba y almacenaba producto pirotécnico; sin embargo, esto no fue confirmado.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para asegurar la zona, así como Bomberos de los municipios de Tultepec, Zumpango y Nextlalpan, quienes ayudaron al retiro de escombros para sacar los cuerpos.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.