Villa Victoria, México.- Un joven que pescaba en la presa de este municipio murió ahogado luego de que la lancha donde realizaba esta actividad se volteó. Familiares y vecinos de la zona, intentaron sacarlo, pero el joven ya no salió con vida.
Los hechos sucedieron en la presa de Villa Victoria, cuando la víctima identificada con el nombre Isaac "N", de 22 años de edad, se encontraba pescando a bordo de una lancha de remos.
De acuerdo a reportes policíacos, el hermano del occiso, habían acudido a pescar a este cuerpo de agua. Sin embargo, cuando su hermano se encontraba a bordo de la lancha y a 100 metros de la orilla de la presa, la lancha se volteó.
Tras el incidente de forma inmediata junto con algunos vecinos de la zona, intentaron rescatar al joven, sin embargo, sus intentos fueron en vano y por lo mismo, la víctima fue "tragada" por el agua.
Debido a la oscuridad, los cuerpos de rescate optaron por suspender las labores de búsqueda. De tal suerte que la tarde de este jueves, vecinos y familiares con el uso de una red, lograron rescatar el cuerpo del joven.
Una vez que el cuerpo quedó a la orilla de la laguna, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar y después de las pruebas periciales correspondientes, se procedió al levantamiento del mismo.