Ixtlahuaca, México.- Las bajastemperaturas provocaron la muerte de un indigente, cuyo cadáverfue localizado en una milpa de la comunidad de Santa Ana, donde lafauna de la zona se daba un festín con el cuerpodel hombre.
El hallazgo lo efectuaron vecinos dela zona, quienes al caminar por la zona, se dieron cuenta de quealgunos perros se encontraban en manada en el interior de unamilpa. Al acudir al lugar encontraron el cadáver.
De inmediato, los pobladores deSanta Ana dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes trascorroborar el hallazgo acordonaron la zona y dieron aviso a lasautoridades ministeriales.
Informes refieren que este hombreera un indigente y dormía en distintos puntos, de ahí que en estaocasión decidió pernoctar en la milpa, por lo que el intensofrío le arrebató la existencia.
Así, una vez que el cadáver fuedescubierto por la fauna de la zona, se convirtió en su alimentode varios días, hasta que los comuneros encontraron elcadáver.
Luego del arribo de las autoridadesministeriales y tras las diligencias correspondientes, ordenaron ellevantamiento del cuerpo que presentaba heridas diversas, debido aque los perros se daban un festín.
Según comuneros, a este hombre deaproximadamente 50 años de edad, lo habían visto caminar de unlado a otro; “era un indigente que se quedaba en cualquierlugar, seguro el intenso frío lo mató”, narró un curioso quese acercó al lugar.