El choque entre dos camionetas particulares en la carretera Toluca-Santa María del Monte dejó como saldo un bebé fallecido y otro más en estado grave durante la noche de este sábado.
De acuerdo con los reportes de Protección Civil municipal, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 12 en el paraje conocido como Curtidor de la localidad de Santa María del Monte.
En una de las camionetas tipo S10 viajaba una familia, la cual quedó prensada entre la carrocería. Los bomberos y paramédicos arribaron para rescatar a los tripulantes, pero un bebé de unos ocho meses de nacido ya había fallecido, se informó.
Según testimonios de vecinos otorgados a la policía local, en la la otra camioneta tipo Tiguan, viajaban dos jóvenes y el conductor aparentemente iba en supuesto estado de ebriedad; ambos fueron trasladados al Ministerio Público a bordo de una patrulla municipal.
Vía redes sociales los vecinos de Santa María del Monte denunciaron que el conductor que chocó contra la familia iba en supuesto estado de ebriedad.
El tramo carretero quedó cerrado parte de la noche hasta que se logró remolcar los vehículos involucrados y el Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo del menor fallecido.