Texcalyacac, México.- Luego de su repentina desaparición, parde niños fueron encontrados, uno de ellos sin vida, en una poza deagua, la tarde de este sábado en esta demarcación.
Informes obtenidos por este medio, precisaron que fue reportadala desaparición de dos niños a elementos de la Policía Municipalde Texcalyacac, por lo que inmediatamente se inició un operativode búsqueda y localización.
Tras la exhaustiva búsqueda que se prolongó por variosminutos, los uniformados recorrieron varios sitios en los que sepresumía los pequeños podrían estar, sin embargo y para susorpresa, ambos fueron encontrados en una poza de agua situada enun terreno baldío.
Pese al inmediato rescate, técnicos en urgencias médicasconfirmaron que uno de los niños ya había fallecido, mientras queel otro presentaba síntomas de hipotermia, por lo que rápidamenterecibió la atención prehospitalaria necesaria.
En tanto, el cadáver del menor quedó a orillas del lugar endónde fue encontrado, a fin de que las autoridadescorrespondientes iniciarán las investigaciones, a fin deesclarecer los hechos.