Almoloya de Juárez, México.- Una niña de cinco años de edad murió al ser atropellada por una camioneta que era conducida por un hombre en completo estado de ebriedad, mismo que fue detenido por elementos de la SSEM y seguridad pública municipal.
Los lamentables hechos sucedieron sobre la calle de Independencia y Privada Reforma atrás de la presidencia municipal de Almoloya de Juárez.
Tras el accidente aparentemente provocado porque el conductor conducía la camioneta en supuesto estado de ebriedad, la niña fue auxiliada por familiares y trasladada por sus propios medios a un hospital cercano.
Lamentablemente al ser revisada por personal médico, la niña había fallecido a consecuencia de las lesiones provocadas por el accidente.
En tanto el conductor que presuntamente iba borracho, pues inclusive llevaba varias latas de cerveza en la camioneta, fue detenido por elementos de la SSEM y elementos de seguridad pública municipal.
De esta manera el presunto responsable de este accidente que dijo llamarse Ricardo "N", fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Asimismo, peritos en materia forense acudieron al hospital dónde trasladaron a la pequeña y procedieron a realizar la inspección ocular del cuerpo y luego la trasladaron al Servicio Médico Forense.