Una pareja que viajaba a bordo de su automóvil sobre la autopista México-Pachuca, perdió la vida la mañana del viernes tras quedar prensados luego de ser embestidos por dos unidades pesadas.
De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, sobre el kilómetro 42 + 800 de la carretera de cobro, a la altura del poblado de San Jerónimo, muy cerca de la Base Aérea de Santa Lucía.
Los tripulantes de un automóvil tipo sedán de color guinda y con placas de circulación de la Ciudad de México, un hombre y una mujer se dirigían hacia Pachuca, cuando fueron embestidos por un camión de una empresa de paquetería y mensajería.
Debido al encontronazo, el automóvil se estrelló contra la parte trasera con otra unidad pesada y fue prensado por ambos camiones, para quedar reducido a fierros retorcidos, ambos operadores de las unidades pesadas escaparon del lugar.
Al sitio acudieron ambulancias de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Tecámac y Medevac, sin embargo los paramédicos nada pudieron hacer ya que al parecer los tripulantes del vehículo perdieron la vida de manera instantánea y solo certificaron el deceso. Los bomberos comenzaron a trabajar con las “quijadas de la vida” y comenzaron a cortar lo que quedó del automóvil para rescatar los cadáveres.
El lugar fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras para evitar un segundo percance, y en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) debido al accidente se registró un severo asentamiento vial.
El agente del Ministerio Público, tras dar fe de los hechos, ordenó el retiro de los cadáveres que una vez que sean rescatados, en calidad de desconocidos serán llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.