Una aparente congestión alcohólica provocó la muerte de un hombre en la calle de Lago Cuitzeo en la colonia El Seminario, todavía familiares fueron y lo metieron a su casa pensando que estaba con vida, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
El lamentable hecho sucedió la mañana de este viernes sobre la calle referida casi frente a una miscelánea a metros de su intersección con Paseo Tollocan.
En este punto vecinos localizaron la presencia de una persona en la vía pública y por lo mismo, pidieron el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, familiares se enteraron y fueron al lugar.
Pensando que todavía se encontraba con vida, lo metieron a su domicilio, pero ahí fue confirmada su muerte y por lo mismo, en el lugar tomaron conocimiento autoridades policíacas.
Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y seguridad pública municipal, se presentaron al lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima de aproximadamente 55 años de edad, falleció a consecuencia de una congestión alcohólica, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen la verdadera causa de su fallecimiento.
Finalmente en el domicilio acudió personal forense y tras realizar las diligencias respectivas, procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los tramites requeridos.