Un hombre perdió la vida al ser aplastado por un autobús, cuando realizaba el cambio de una llanta en la carretera México-Querétaro.
La tragedia sucedió la noche de este viernes sobre la vía federal referida a la altura del kilómetro 96 en el crucero Arco Norte rumbo a Querétaro.
De acuerdo a información policiaca y de servicios de emergencia, en este punto se encontraba un autobús estacionado, debido a que una persona realizaba maniobras para el cambio de una llanta.
En el acto por accidente el gato se venció y el camión prácticamente aplastó a la persona que se encontraba abajo de la unidad.
De inmediato se pidió la intervención de los servicios de emergencias y al punto acudió una ambulancia, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Tras ser declarado muerto, al punto se presentaron elementos policiacos y procedieron a acordonar el área correspondiente.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al sitio y procedió con el rescate del cuerpo, para posteriormente ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce si la persona fallecida era el conductor del autobús o si se trataba de una persona que trabajaba como talachero.