Un conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y se fue estrellar contra un puesto ambulante de juguetes dejando muerta a una menor de edad y a otra joven quien resultó lesionada gravemente durante la noche previa al Día de los Reyes Magos.
Los hechos se registraron en la Avenida Mariscala del poblado de San Mateo Cuautepec, en el municipio de Tultitlán.
Vecinos reportaron por medio de las redes sociales que el supuesto responsable, de 40 años de aproximadamente 40 años de edad, invadió la banqueta llevándose el puesto donde laboraba la menor fallecida y la otra joven.
Informaron que cuando pretendía darse a la fuga, los habitantes lo detuvieron y lo entregaron a una patrulla quien trasladó al detenido de nombre Ezequiel "N" al Centro de Justicia de Tultitlán.
Esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio en agravio de la adolescente y de lesiones a la otra persona, así como daños a los bienes.
Al parecer el hombre conducía en estado de ebriedad y serán los exámenes del médico legista los que confirmen la versión de los vecinos que lo detuvieron.
Los vecinos reportaron los hechos en la cuenta de Twitter Tultitlán EdoMex, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hasta el momento no ha emitido información al respecto de este homicidio.