Un hombre y una mujer murieron esta tarde en un accidente sobre la autopista México-Pirámides; por el momento las autoridades no han revelado la identidad de ambas víctimas.
De acuerdo con los reportes preliminares, un automóvil compacto circulaba sobre la carretera de peaje en dirección a la Ciudad de México, pero al llegar al kilómetro 18, el conductor del automóvil, proveniente de la Zona Arqueológica de Teotihuacán (ZAT), perdió el control del vehículo y luego de dar varias volteretas, terminó impactándose contra la barra metálica de contención que atravesó de lado al lado el automóvil.
Durante los violentos giros del automóvil, la mujer que viajaba en el lugar del copiloto salió proyectada y se estrelló contra el pavimento en sentido contrario, es decir en dirección hacia Las Pirámides; en tanto el conductor quedó dentro del vehículo varado en el acotamiento de la carretera de cuota.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras y Paramédicos de Protección Civil para resguardar el lugar del accidente, así como una unidad de emergencia.
Aunque acudieron al lugar de los hechos, los paramédicos nada pudieron hacer, pues los tripulantes ya no contaban con signos vitales y solo corroboraron el deceso.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de ambos cadáveres cuyas identidades no fueron reveladas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.