Tres hombres murieron debido a una supuesta intoxicación por inhalar combustible que aparentemente estaban extrayendo de una toma clandestina.
Reportes preliminares refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio particular localizado en la calle Mitla de la colonia Poder de Dios del municipio de Tlalnepantla.
De acuerdo a Protección Civil del municipio de Tlalnepantla fue necesario evacuar a los vecinos de la calle Mitla para arrojar espuma y así controlar el riesgo de una explosión. Los tres cuerpos de las personas que perdieron fueron rescatados.
De acuerdo a los primeros reportes, en un domicilio en la calle Mitla, tenían una manguera conectada a un ducto de Pemex y se les empezó a derramar el combustible.
Elementos de Protección Civil municipal lograron entrar y cerrar la llave, mientras que Bomberos de Tlalnepantla controlaron con espumas el derrame de gasolina y evitaron que se fuera al drenaje.
Policía estatal y municipal se encuentran en el lugar hasta donde han llegado los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar los cuerpos de estos tres hombres que tenían entre 30 y 35 años.