Ocuilan, México.- Una familia proveniente de Chicago Illinois, Estados Unidos, fue presuntamente interceptada y levantada por un grupo armado en la carretera Chalma-Santiago Tianguistenco, municipio de Ocuilan.
De acuerdo con fuentes policiacas la familia había salido del Santuario de Chalma a bordo de una camioneta Rangers, color gris tipo Oxford de cuatro puertas, pero a la altura del poblado de Santa Martha fueron emboscados.
No te pierdas: Rescatan a dos menores de edad en Edomex que fueron secuestrados en Estados Unidos
Sus captores habrían descendido de un auto compacto tipo Tsuru color blanco, para obligarlos a trasladarse con ellos, detallaron las fuentes consultadas.
Se trató de dos personas adultas de 65 y 60 años de edad, así como otra pareja de 36 años, respectivamente, quienes también viajaban con tres menores de edad.
Los menores era un niño de 10 años y dos niñas de seis y dos años, respectivamente.
Según las fuentes consultadas, los agresores eran cuatro sujetos armados quienes unos kilómetros adelante abandonaron el Tsuru.
Tras lo ocurrido agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal de Ocuilan y Santiago Tianguistenco iniciaron la búsqueda de la familia.
Hasta el momento el operativo no ha dado resultados, se informó.