Temascaltepec, México.- Increíblemente cuatro integrantes de una familia resultaron ilesos, luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y cayeron al fondo de una barranca de 30 metros de profundidad. Elementos de la SSEM y paramédicos rescataron a la familia, entre ellos dos pequeños.
El accidente automovilístico sucedió sobre la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano a la altura del paraje conocido como “Los Tubos”, perteneciente al municipio de Temascaltepec, vía por la que circulaban integrantes de una familia a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación MHB-4663 del Estado de México.
Información policiaca refiere que el conductor identificado como Miguel Alfonso, de 34 años de edad, de manera repentina perdió el control de su vehículo y en una curva se salió de la carretera para caer al fondo de la barranca.
De forma inmediata, automovilistas que testificaron el accidente pidieron el apoyo de las autoridades policiacas y los cuerpos de emergencia. Así, en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como paramédicos de una ambulancia del municipio de Temascaltepec.
Por fortuna los cuatro integrantes de la familia procedente de Naucalpan, resultaron ilesos y por lo mismo fueron auxiliados por policías estatales a salir de la barranca mediante el uso de cuerdas.
Increíblemente el conductor, así como Adriana Alba, de 28 años de edad, Santiago y Elías, de 5 y 6 años de edad, respectivamente, fueron rescatados sin heridas considerables, por lo que todo quedó en daños materiales.
Más tarde, al lugar acudió una grúa que fue la que se encargó de las maniobras correspondientes para extraer el vehículo de dicha barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad.