Una nueva jornada roja se registró este fin de semana en el Valle de Toluca, dejando como saldo tres personas asesinadas en distintos puntos
Un cuerpo fue abandonado embolsado a unos metros del tiradero de basura en Xonacatlán, mientras que en San Cristóbal Huichochitlán al norte de Toluca, asesinaron a balazos a un hombre.
Asimismo, el sábado en el municipio de Almoloya de Juárez, un cadáver fue abandonado sobre un camino de terracería.
En el primer hecho la víctima fue dejada en la carretera El Barquito-San Miguel Mimiapan donde el pasado mes arrojaron dos cuerpos en ese lugar.
Debido a que se encontraba totalmente cubierto no se pudo determinar en el lugar de los hechos el sexo ni el tipo de lesiones que presentaba la víctima.
El cuerpo fue abandonado a pie de la carretera Xonacatlán-San Miguel Mimiapan, donde vecinos hallaron el bulto y lo reportaron a las autoridades.
En el segundo hecho, la víctima fue abandonada cerca de una escuela primaria.
Se trató de un hombre que fue asesinado en la calle Paseo de la Luz, entre Cuauhtémoc y Juan Escutia en San Cristóbal Huichochitlán.
La víctima quedó sin vida con una lesión en la cabeza cerca de la escuela primaria Manuel Hinojosa, la madrugada del domingo.
A un costado del cadáver autoridades de seguridad pública localizaron un arma de fuego, que habría sido usada en el crímen.
El cuerpo no pudo ser identificado en el lugar de los hechos, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En el tercer caso, La víctima se localizó a un costado de la carretera que conecta con el poblado de Ocoyotepec en el municipio de Almoloya de Juárez, y estaba envuelto con bolsas de plástico negras.
Los primeros reportes de la Fiscalía mexiquense indicaron que se trató de una persona del sexo masculino.
Sin embargo, debido al estado en que estaba no se determinó el tipo de lesiones que tenía.
La Fiscalía mexiquense ya investiga los tres crímenes, aunque hasta el momento no hay pistas de los responsables.