Durante este fin de semana fueron localizados restos humanos en municipios de la zona oriente del Edomex.
El primer hecho se registró la tarde-noche del sábado sobre el Río La Compañía a la altura de Calle Unión de la Colonia Agrarista, en el municipio de Chalco, donde vecinos de esta comunidad hallaron restos humanos a las orilla del río, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron policías municipales quienes localizaron partes de un cuerpo humano regados sobre el camino de terracería, asimismo una bolsa de plástico con más restos. La zona fue acordonada mientras peritos mexiquenses ordenaron el levantamiento de las extremidades.
El segundo hallazgo se dio alrededor de las 20:30 horas al interior del Mercado San Juan, ubicado en calle 13, esquina con Guadalupe Victoria, Colonia Juárez de Pantitlán, municipio de Nezahualcóyotl.
Uniformados y servicios de emergencias acudieron al inmueble donde hallaron a un hombre tirado en el suelo con cuatro impactos de bala, inmediatamente paramédicos atendieron a la víctima sin embargo, certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver, de igual manera se abrieron las carpetas de investigación correspondientes para esclarecer los hechos.