La tarde-noche de este viernes se suscitó un fuerte incendio en un predio en el municipio de Tezoyuca, lo que provocó la movilización de bomberos de varios municipios del Estado de México.
En el lugar, ubicado en la calle 10 de mayo esquina 12 de Flores, en Ejidos de Tequisistlán, se almacenaban rollos de plástico de fibra óptica.
Vecinos del lugar, al ver que las fuertes llamas se propagaron, dieron aviso a los cuerpos de emergencias, sin embargo, fue hasta media hora después que arribaron bomberos de los municipios de Tezoyuca y Acolman.
Sin embargo, al ver que el incendio se salió de control, bomberos de municipios como Ecatepec, Texcoco y Chiautla llegaron en apoyo; además, varias pipas particulares se sumaron a los trabajos para sofocar el fuego.
Vimos como el fuego se iba haciendo más grande y decidimos salirnos de la casa, nada más sacamos lo poco que pudimos, nada vale más que la vida.Raúl, vecino de esta comunidad.
Las llamas se podían ver a kilómetros de distancia, mientras que decenas de familias comenzaron a sacar sus pertenecías ya que el fuego se propagó hacia sus hogares.
Autoridades informaron que hasta el momento no hay personas lesionadas, solo daños materiales.