Toluca, México.- Una fuga de agua provocó que ante las bajas temperaturas de esta mañana, el vital líquido se cristalizara y un tramo de Paseo Tollocan se convirtiera en una pista de patinaje ocasionando varios incidentes vehiculares.
El incidente ocurrió esta mañana sobre los carriles laterales a la altura de la cervecería Cuauhtémoc, de circulación oriente a poniente, en la colonia El Carmen Totoltepec.
En ese punto, derivado de los reportes policíacos respectivos, se presentó una fuga de agua y derivado del escurrimiento, el vital líquido quedó cristalizado y eso provocó varios incidentes viales, entre ellos un choque carambola.
Los autos que protagonizaron la carambola fueron un Volkswagen tipo Golf color verde con blanco con placas A-733-JTE del servicio público de pasajeros, una camioneta Chevrolet tipo Captiva color negro con placas MPY-4709, así como un vehículo Spark color gris con placas MTH-7724.
Ante este percance vial, la zona tuvo que ser acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) a fin de evitar que se registraran más accidentes viales.
Por fortuna, el choque que protagonizaron los tres vehículos referidos sólo dejó como saldo daños materiales, ya que los conductores de los automóviles, resultaron ilesos.
Autoridades policíacas y el testimonio de los conductores involucrados refirieron que este percance fue originado por la fuga de agua que se cristalizó ante las bajas temperaturas de este lunes.