Una fuerte explosión por presunta acumulación de gas dejó tres domicilios con daños estructurales y más de 20 casas con vidrios rotos en Coacalco.
Fue aproximadamente a las 2:00 de la madrugada cuando una explosión hizo cimbrar varios hogares en la colonia Villa de las Flores, ante esto vecinos de esta comunidad dieron aviso a las autoridades.
Policía municipal, Protección Civil y Bomberos arribaron a la calle Abedules casi esquina con Zarzaparrillas, donde hallaron dos establecimientos con daños en su estructura, así como una vivienda más con daños considerables.
La zona fue acordonada mientras Bomberos realizaron la remoción de escombros así como la búsqueda de alguna persona al interior de los establecimientos.
Luego de una inspección preliminar las autoridades informaron que el estallido presuntamente fue por acumulación de gas, y no se registraron lesionados.
"Era como las dos de la mañana y estábamos dormidos pero nos despertó la explosión y el estallido de vidrios, me asomo a mi patio trasero y cuando salimos vimos mucho escombro por todas partes. Mi casa tuvo daños en la parte frontal y en vidrios", comentó Cecilia Medellin vecina de esta localidad.
Sin embargo, debido a la gran explosión al menos 20 viviendas más de esta colonia resultaron afectadas en vidrios y fachadas.
El gobierno municipal informó que personal de varias dependencias se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas de este hecho.