Teotihuacan, México.- La noche del lunes, pobladores de la comunidad de San Sebastián en el municipio de San Juan Teotihuacán estuvieron a punto de linchar a un sujeto al que acusaban de tratar de robar un automóvil.
Fue minutos después de las 22:00 horas, relataron vecinos, quienes se encontraban en el centro de la comunidad en los festejos de su santo patrón; los visitantes habían dejado sus automóviles estacionados en las inmediaciones de la parroquia del lugar.
Uno de los pobladores se percató que dos sujetos estaban a punto de robarse un automóvil y de inmediato dio la alarma. Al verse descubiertos, el par de delincuentes trató de darse a la fuga, pero uno de ellos fue alcanzado por una furiosa turba.
Varias personas entre ellas mujeres, comenzaron a golpearlo con puños y pies, el sujeto al parecerse encontraba bajo los influjos de algún enervante, los furiosos pobladores no dejaron de golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
Al sitio, arribaron elementos de la policía municipal, quienes de inmediato solicitaron la presencia de una unidad de emergencia. Severamente lesionado el hombre, a quien le calcularon aproximadamente 24 años de edad, fue trasladado al hospital de Axapusco.
Los vecinos del lugar no presentaron denuncia alguna contra el presunto ladrón, dijeron que se trataba de un drogadicto del Barrio de la Purificación.