Santiago Tianguistenco, México.- Una mujer que se disponía a comprar su mandado en el tianguis de este municipio, supuestamente fue víctima de un acto libidinoso por un sujeto que transitaba por el lugar, aparentemente bajo los influjos del alcohol.
El hombre, de aproximadamente 40 años, fue golpeado por algunas personas que se encontraba en el lugar al ser acusado de mostrar los genitales a una mujer, quien de inmediato pidió auxilio a los presentes.
En cuestión de segundos la víctima relató: “iba con mi prima y como es costumbre, la gente se aglutinó en uno de los pasillos cuando de repente sentí que el sujeto se me acercó bastante, cuando voltee me di cuenta que el individuo tenía sus genitales afuera del pantalón”.
Los comerciantes atendieron el auxilio de la mujer y retuvieron al presunto culpable, propinándole un golpe que lo dejó sobre el piso y posteriormente, un par de patadas. Elementos policiacos que llegaron al lugar, se lo llevaron detenido por una falta administrativa.
La joven hizo un llamado a las autoridades municipales para realizar operativos en la zona para evitar este tipo de acosos a las mujeres que acuden a la plaza, ya que son los días que más personas en estado de ebriedad transitan por la zona.