Un sujeto que presuntamente grababa con su teléfono celular por debajo de la falda a una mujer, fue golpeado por un grupo de personas las cuales lo entregaron a las autoridades siendo acusado por el posible delito de abuso sexual.
De acuerdo con los informes de las autoridades, los hechos se desarrollaron durante la tarde-noche del sábado, cuando vecinos de la zona centro notaron que un hombre grababa la parte baja de una mujer que caminaba por el lugar.
La afectada relató que cuando caminaba por la calle solo sintió como el sujeto le tocó los glúteos, metiendo la mano por la parte de abajo de su vestido y que de manera inmediata el hombre comenzó a pedirle perdón; sin embargo, varias personas que se percataron del hecho golpearon al hombre. “Venía grabando a la señora y la manoseo", señalaron los transeúntes, mientras propinaban patadas y puñetazos al sujeto.
Elementos de Seguridad Pública se percataron que una turba golpeaba a un hombre y se acercaron. Tras ser notificados de lo sucedido detuvieron al responsable quien se identificó como Antonio “N” de 29 años de edad por lo que, al revisar el dispositivo móvil del detenido, encontraron las imágenes grabadas de la mujer a la que después le realizó tocamientos corporales.
A petición de la parte afectada, el acusado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual, quedando asentado en una Carpeta de Investigación.