Una granada de juguete descubierta en una escuela secundaria de Rancho San Juan, provocó la movilización de elementos policíacos e inclusive alerta entre alumnos, personal docente y hasta padres de familia.
El incidente sucedió este martes al interior de la secundaria federal “Emma Godoy”, luego de que un alumno ingresó la granada para jugarle una broma a sus compañeros; sin embargo el hecho se salió de control y movilizó primero al personal de la escuela.
Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes implementaron un operativo en la institución educativa, lo que causó alarma entre alumnos e inclusive padres de familia, quienes al ser avisados por sus hijos, acudieron a la escuela.
Tras las acciones correspondientes, personal policíaco determinó que se trataba de una granada de juguete y desactivaron todas las medidas policíacas aplicadas.
Más tarde se determinó que esta granada había sido llevada por un alumno para jugarles una broma a sus compañeros, hecho que se salió de control y causó alarma entre personal docente y la movilización de autoridades policiacas y hasta de la misma Guardia Nacional.