La menor que sobrevivió en el fatal accidente donde fallecieron cuatro personas, dos de ellas sus padres, en la carretera Naucalpan-Toluca donde un tráiler salió del camino y colisionó contra un puesto y un puente peatonal, se encuentra grave y su familia ora por su recuperación.
Tras los hechos ocurridos el pasado 25 de julio donde un tráiler chocó en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del poblado San Francisco Chimalpa, donde al menos cuatro personas fallecieron y una niña de 9 años resultó con lesiones de gravedad. Familiares informaron que la menor se reporta delicada de salud, luego de que esta tarde fue intervenida tras presentar un sangrado.
“Nos la reportan delicada, hace rato tuvo una cirugía, tuvo un sangrado en su estómago, ya la intervinieron los doctores y salió estable, pero sigue muy delicada, fue una hemorragia interna, un vasito empezó a derramar sangre, fue lo que le documentó el doctor”, explicaron.
Familiares esperan que Lupita se estabilice para poder saber si es viable su traslado al Hospital Médica Infantil Legaria, para que reciba una atención ante las heridas que presenta y así pueda recuperarse.
Cabe recordar que la menor, durante el accidente, perdió a sus padres y a su abuelita, el cual ocurrió en el poblado de San Francisco Chimalpa donde trabajaban en un puesto.
Luego del accidente la menor presenta varias fracturas, por lo que hasta el momento se reporta como graveF familiares piden apoyo.
Otras de las víctimas en este fatal accidente fue Mariana Juana “N”, de 56 años de edad, quien era empleada del ayuntamiento de Naucalpan del área de la Dirección de Servicios Públicos, quien desde hace 33 años trabajaba en esta localidad.
Familiares denunciaron que hasta el momento no han recibido ninguna ayuda, por lo que sus dos hijas esperan que la muerte de su madre no quede impune.