La mañana de este lunes, alrededor a las 05:00 horas, una grúa que transportaba un tanque salchicha se quedó atorada en un puente peatonal sobre la carretera federal Lechería-Texcoco con dirección a Los Reyes la Paz.
De acuerdo con el recuento de los hechos, al llegar a la altura del semáforo de Totolcingo la unidad se quedó atorado debajo de un puente. Como resultado de esto, la vía registró un importante caos vial por lo que policías de la dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar en donde localizaron a dos hombres que, con martillo en mano, estaban destruyendo el puente peatonal para poder pasar.
- Por si no lo viste | Video: Atropellan a peatón en Paseo Tollocan
Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional Sección Caminos quienes realizaron la reducción de carriles y agilizaron la circulación.
Asimismo, personal de Caminos y Puentes Federales realizaron inspección al puente y determinaron que la estructura no sufrió daños considerables sólo algunos causados por los golpes que se hicieron con martillos.
Con base en esto, señalaron que la aseguradora de la empresa de la grúa se hará cargo de la reparación de lo que resulte.
Por otra parte y luego de al menos cinco horas, la grúa fue orillada sobre el carril de baja, sin embargo, el caos continua ya que hasta el momento el tanque salchicha permanece en el lugar.