Choferes de unidades del servicio del transporte público de pasajeros, de la zona limítrofe de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, hicieron justicia por su propia mano y golpearon a un sujeto a quien acusaron de presuntamente perpetuar un robo.
Alrededor de las 14:00 horas de este viernes, decenas de automovilistas que circulaban sobre la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central) con dirección a la Ciudad de México, fueron sorprendidos al observar a un grupo de personas cuando golpeaban a un hombre.
Un chofer de una camioneta de pasajeros, de identidad reservada, relató que un hombre abordó su camioneta. “Al parecer ya había robado un teléfono y me ordenó que no hiciera parada, pero me detuve en las segundas escaleras de Río de los Remedios y que lo bajan los compañeros, creo que robó a los microbuseros de los camiones verdes”.
- También puedes leer: Un rumor en redes sociales cambió la vida de una pareja
Fue a la altura del entronque que conduce al Aeropuerto en la Comunidad de Valle de Santiago, donde el presunto ladrón fue bajado de la unidad y, tras ser sometido, fue golpeado con puños y pies por varios choferes.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, tras dialogar con los trabajadores del volante, lograron rescatar al presunto delincuente a quien trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Ecatepec, donde se ubica la Fiscalía Especializada del Transporte, para definir su situación legal.