Jiquipilco, México.-Tres integrantes de unafamilia, entre ellos dos menores de edad, fueron encontrados sinvida con supuestos rastros de tortura al interior de un inmueble,mientras que el padre y su camioneta se encuentran en calidad dedesaparecidos.
De acuerdo con versiones, elhallazgo se registró a las 15:00 horas de ayer miércoles en lacomunidad El Madroño en una casa ubicada en las inmediaciones delas milpas, por parte de una de sus familiares, quien refirió quesu visita se debió porque no contestaban el teléfono.
Según fuentes consultadas, alinterior del domicilio una mujer de unos 37 años, identificadacomo Ana Luisa, fue encontrada sin vida bocarriba, así como dosvarones de 14 a 17 años, uno de ellos con una bolsa en la parte dela cabeza.
Algunos habitantes refirieron que enlos espejos había mensajes como “Ojo por ojo p……” y “Melo llevo”, además agregaron no haber escuchado o visto algoextraño, por lo que serán las autoridades correspondientesquienes determinen las investigaciones necesarias para dar con losresponsables.
Tras alertar a los elementos deseguridad pública municipal, acordonaron el área emitiendo sureporte a la agencia del Ministerio Público, que luego de variosminutos peritos de la Fiscalía la Fiscalía General de Justiciarealizaron la inspección ocular, para proceder al levantamiento ytraslado del cuerpo a la morgue para la necropsia derigor.