Tlatlaya, México.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en estado de descomposición por campesinos, cuando se dirigían a realizar actividades agrícolas en la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán.
El hallazgo se registró esta tarde cuando campesinos caminaban por la zona y se percataron del cuerpo de un joven con ropa sucia tirado entre hierbas y pasto, donde según reportes presentaba una herida en la cabeza, por lo que dieron aviso a los elementos policiales.
Al arribar al sitio se confirmó que el hombre carecía de signos vitales, por lo que procedieron a reportar los hechos a los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la carpeta de investigación.
La víctima fue reconocida por uno de los lugareños, identificada como Salvador, de 22 años, quien aparentemente salió de su domicilio el miércoles a realizar unas labores en el campo sin regresar a su casa.
Peritos del Servicio Medio Forense realizaron la inspección ocular para levantar y trasladar el cuerpo al anfiteatro del centro de justicia regional en la ciudad de Tejupilco, donde se le realiza la necropsia de ley, para determinar las causas reales de su muerte.
CAJA DE DATOS
22 años
1 día desaparecido