El cuerpo de un hombre sin vida y un disparo de arma de fuego fue reportado al mediodía de este viernes en el centro de la delegación de San Pablo Autopan, al norte de Toluca.
Según los informes policiacos, se hizo el reporte al 911 por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, pero solo constataron que el hombre ya no contaba con vida.
Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona a la espera de que arribaran los peritos de la Fiscalía mexiquense.
La víctima era un hombre de unos 40 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, unos tenis color negro y una gorra.
Sobre el piso de la plaza quedó un arma de fuego, la cual fue cubierta por la policía con una caja de zapatos.
En tanto, el cuerpo fue cubierto sobre la banca por una sábana blanca pues a esas horas era la salida escolar.
Vecinos se acercaron a la escena pero nadie pudo reconocer al hombre que quedó sin identificar.
Los peritos de la Fiscalía estatal recabaron varios materiales físicos y biológicos en el lugar de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue para aplicar la necropsia de rigor y conocer las causas de muerte.
Una de las hipótesis que tienen las autoridades es que el hombre se pudo haber disparado y falleció.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y los peritos de la Fiscalía realizan trabajo de investigación en el lugar de los hechos.