Una mujer fue localizada muerta al interior de un domicilio, la tarde del pasado miércoles; aunque al parecer se encontraba colgada, se presume fue asesinada por su pareja. Hoy, Itzel "N" fue sepultada en la comunidad de Santiago Casandeje, municipio de Jocotitlán.
De acuerdo a información recabada por este medio informativo, al interior del domicilio se pidió el apoyo de la presencia policiaca, así como una unidad de emergencia, debido a que una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba colgada.
Al punto se presentaron paramédicos de una ambulancia, así como elementos policiacos, quienes confirmaron la muerte de esta mujer y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Datos refieren que la mujer se encontraba con huellas en el cuello y aunque el móvil indica que se trató de un suicidio, existe la sospecha de que fue asesinada por su pareja.
Información recabada indica que días atrás había tenido varias discusiones con su pareja e inclusive era víctima de violencia intrafamiliar, por lo que se teme que esta persona pudo cometer el asesinato, toda vez que se desconoce su paradero.
La mujer, que tenía bajo su resguardo a tres hijos, fue sepultada este jueves en el cementerio del municipio de Ixtlahuaca. Entre el llanto de familiares, se despidió a Itzel.
Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes determinen, de acuerdo a los estudios forenses realizados al cuerpo, las verdaderas causas de su fallecimiento.