Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida a la altura de la caseta de cobro T3 del Circuito Exterior Mexiquense, perteneciente a Nezahualcóyotl. Según información oficial, la víctima registraba al menos un disparo de arma de fuego.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hallazgo se dio alrededor de las 7:00 horas cuando trabajadores se percataron de un cuerpo tirado a las afueras de una bodega ubicada en el kilómetro 59+929.
- Por si no lo viste | Localizan un cadáver en la laguna de Tlachaloya
Tras esto, los servicios de emergencia arribaron al sitio en donde certificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba un impacto de bala en la cabeza, asimismo, detallaron que la víctima fue identificada como Berenice de 24 años de edad
Por otra parte, las autoridades llevaron a cabo la revisión de las cámaras de seguridad de la caseta para dar con el o los responsables.
La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. Cabe resaltar que hasta el momento no hay ningún detenido por este hecho.
Horas más tarde, las autoridades informaron que detuvieron a un hombre a bordo de un vehículo color blanco el cual aparentemente tuvo una discusión con su esposa y presuntamente le disparó.
Al momento de la detención el sujeto de aproximadamente 31 años le fue hallada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, marca Smith Wesson por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público dónde se determinará su situación jurídica.