Toluca, México.- Tremenda sorpresatuvieron este mediodía trabajadores de limpia del ayuntamiento deToluca pues al remover los desechos dentro de un contenedor debasura en el barrio de El Cóporo se toparon con un bebémuerto.
Este hallazgo, detallaron fuentes policiales y de emergencia,ocurrió en la calle de Santos Degollado en su interseccióncon Martín Riviera, en el referidobarrio.
El cuerpo sin vida, según los reportes, estaba envuelto en unacobija y dentro de una bolsa de color negro.
Cuando los trabajadores -abundaron los informantes- manipularonla bolsa se toparon con el cadáver del pequeño, al parecerrecién nacido.
Luego fueron alertados los elementos de Seguridad Públicaquienes acordonaron el sitio hasta la llegada del agente delMinisterio Público quien fue el encargado de integrar laindagatoria.
Finalmente el cuerpo fue llevado hasta el Servicio MédicoForense para la necrocirugía de rigor y determinar la causaoficial del deceso, además de investigar sobre su identidad yquién lo lanzó a la basura.
Cabe destacar que ya son varios casos que han ocurrido en elValle de Toluca, el más reciente data del 24 de mayo cuando unbebé fue hallado muerto dentro de una bolsa en Zinacantepec.