El cadáver abandonado de un hombre fue hallado a un costado la autopista México-Tulancingo, municipio de Axapusco, la tarde de este miércoles.
Automovilistas que circulaban por el lugar alcanzaron a observar que una persona se encontraba tirada entre el crecido pastizal y los árboles, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos de Protección Civil (PC) arribaron al sitio, sin embargo nada pudieron hacer por la víctima a la que calcularon entre 50 y 55 años de edad, puesto que ya no contaba con signos vitales y solo certificaron su muerte.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), tras tomar conocimiento, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De manera preliminar, se informó que el cuerpo presentaba heridas causadas presuntamente con un machete.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver que, en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.