San Felipe del Progreso, México.- Prácticamente en pedazos fuehallado el cadáver de un "trabajador del volante", quien habíasido reportado como desaparecido desde hace varios días junto consu vehículo.
Sin embargo –detallaron fuentes consultadas- tremenda sorpresarecibieron quienes participaban en la búsqueda de chofer, puessobre el asfalto se toparon con un brazo descarnado.
Minutos después al revisar la zona serrana fue hallado elcadáver carcomido de un varón cuyas característicaspresuntamente coincidían con Miguel Ángel, el taxistadesaparecido desde el pasado domingo.
Hasta el paraje Las Palomas, en Santa Ana Nichi, arribó elagente del Ministerio Público, quien tras recabar evidenciasordenó el levantamiento del cuerpo para la necrocirugía derigor.
Posteriormente, acotaron las fuentes, el cadáver fue reconocidopor la madre del malogrado trabajador del volante.
Cabe destacar que, según los reportes, el automóvil concromática de taxi ya había sido localizado desde el pasado martespor eso se había intensificado la búsqueda del taxista que fueencontrado la tarde de ayer en el referido paraje.
Habrá que esperar las indagatorias de las autoridades parasaber el móvil del crimen, la causa oficial del deceso y que seaubicado el o los presuntos responsables de este homicidio.