La mañana de este jueves comuneros de San Antonio Bonixi reportaron el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición a un costado de una presa localizada sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco.
Tras dar aviso a las autoridades policíacas, elementos de seguridad pública y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al lugar de los hechos para corroborar los hechos por lo que, luego de una revisión, certificaron que se encontraba en estado de descomposición e incluso se presume que fue devorado por la fauna silvestre de la zona.
- Por si no lo viste | Alondra, joven hallada sin vida en el norte de Toluca habría tomado un taxi en la zona de la terminal
Posteriormente los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes acudieron al punto y procedieron al levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen rasgos característicos de la víctima, por lo que hasta que las autoridades respectivas realicen las investigaciones correspondientes se determinarán los datos claves para lograr su identificación.
Cabe señalar que la víctima vestía un pantalón de vestir y suéter, así como una gorra color beige, además de una sudadera color blanco a un lado del cadáver. No portaba zapatos ni calcetines. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.