Hallan dos cadáveres en Ixtlahuaca en menos de tres días

Uno de ellos fue calcinado mientras que el otro fue asesinado aparentemente a golpes.

Por Rodrigo Miranda Torres

  · domingo 7 de octubre de 2018

Foto especial.

Ixtlahuaca, Méx.- En tres días, dos cadáveres han sido localizados en distintos puntos del municipio. Uno de ellos fue calcinado mientras que el otro fue asesinado a golpes.

El primer hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad de San Miguel El Alto, precisamente en el paraje conocido como Los Tepetates.

Ahí, los lugareños reportaron un cuerpo calcinado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas. En cuestión de minutos, al sitio acudieron elementos policiacos y al confirmar el hallazgo, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta el momento sólo se sabe que se trata del cuerpo de un masculino, pero se desconoce su identidad.

El otro cuerpo fue localizado a metros de la carretera Tungareo-San Felipe del Progreso, a la altura del paraje conocido como Presa Los Ángeles.

Foto especial.

Ahí vecinos encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. La víctima vestía ropa deportiva: una sudadera con la leyenda de San Francisco y un pants color negro, así como tenis del mismo color.

El cuerpo sin vida presentaba varios golpes contusos en la cabeza y en la cara, por lo que se presume que después de asesinarlo lo fueron a tirar hasta este punto.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido y sólo presenta como señas particulares, tatuajes en ambos antebrazos.