Durante la noche de este martes presuntamente el chofer de una unidad de transporte público junto con su copiloto fueron atacados dejando a las dos personas sin vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando aparentemente se encontraban estacionados a bordo de la unidad de la ruta 36 y fueron atacados. Derivado de esto las dos personas perdieron la vida.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes localizaron dentro de la unidad a un hombre de aproximadamente 40 años en el asiento del conductor y a una mujer de aproximadamente 35 años, los cuales ya no contaban con signos vitales.
Durante las primeras indagatorias se encontraron 17 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. e incluso algunos vecinos mencionaron que durante este hecho vieron salir del lugar un vehículo a toda velocidad.
Tras esto los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les realizara la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte además de que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para realizar las investigaciones correspondientes, y esclarecer este hecho.