Xonacatlán, México.- En una bolsade plástico, tirado en el pasto y afuera de una casa, seencontraba el cuerpo sin vida de un hombre tapado en la orilla dela carretera Federal Toluca-Naucalpan, en el kilómetro 47+200,esquina con la calle Sarabia de la cabecera municipal.
De acuerdo con lo reportes,elementos de la Policía Municipal y Protección Civil recibieronuna llamada de vecinos de la zona alertando sobre un hombre tirado,el cual no respondía a los llamados de los curiosos que pasabanpor el lugar.
De acuerdo con lo informado por losuniformados este hallazgo se realizó alrededor de las 10:45 horasdel viernes, por lo que al llegar al lugar, los paramédicos yanada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre deaproximadamente 45 años de edad que tenía pocos minutos de haberfallecido.
El cuerpo fue tapado con una sábanaque se encontraba en el lugar, además, a un lado del cuerpo, seencontró una botella de plástico transparente que contenía alparecer una bebida alcohólica; sin embargo hasta el momento no sehan confirmado las causas de su muerte, tampoco la identidad delcadáver.
El lugar fue acordonado por lospolicías, dos horas media después a la zona arribó el agente delMinisterio Público y personal del Servicio Médico Forense(Semefo) que tras recabar algunas evidencias en el lugar, seordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a lasinstalaciones del Semefo para realizarle los estudioscorrespondientes.