Automovilistas reportaron la mañana del lunes la presencia del cuerpo sin vida de una persona que yacía sobre la avenida Viejo Camino a Cuevas.
De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, minutos después de las 08:00 horas fueron notificados a través del centro de mando que una persona se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica.
Hasta el lugar arribaron los elementos policiacos quienes tras tomar conocimiento solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia. Paramédicos de Protección Civil ya nada pudieron hacer por la víctima quien no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.
Se desconoce si la víctima de identidad desconocida perdió la vida en otro sitio y el cuerpo fue abandonado en el lugar del hallazgo o si fue atropellada por un vehículo, tampoco descartaron la posibilidad que sea familiar de algún estudiante, serán las autoridades las que determinen lo sucedido.
El lugar del hallazgo, fue abanderado por oficiales de la policía local quienes, dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.