Con varios impactos de arma de fuego, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado sobre la acera a pocos metros de una clínica particular.
El hallazgo, fue realizado alrededor de las 07:00 horas, por residentes de la Colonia Fuentes de San Cristóbal, quienes al caminar sobre la calle Ignacio Allende, se percataron que un hombre se encontraba tirado.
Debido a que en el lugar se encuentra un par de hoteles de paso, los lugareños pensaron que era un hombre bajo los efectos del alcohol, pero al acercarse notaron que sangraba de manera abundante y dieron aviso a las autoridades.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes, nada pudieron hacer por la víctima de identidad desconocida a quien le calcularon contaba con 25 años, ya que no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.
Vecinos del lugar, relataron a las autoridades no haber escuchado nada fuera de lo normal y no descartaron que, debido a lo solitario de esa calle, se haya tratado de un robo a transeúnte que desafortunadamente terminó con la muerte del hombre.