Tenancingo, México.- El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en una presa conocida como “El Diablo”, por habitantes de la comunidad de Santa Ana, la tarde este jueves.
De acuerdo con reportes, el hallazgo ocurrió minutos antes de las 15:00 horas en el camino que conduce a la comunidad de la Loca de la Cruces, donde el cuerpo fue visto emergiendo sobre las aguas y la maleza.
De inmediato se dio aviso a los elementos policiales, así como a los cuerpos de emergencia, para realizar el rescate del hombre de aproximadamente 40 años, quien carecía de signos vitales, y no fue identificado en el lugar; vestía chamarra y pantalón, ambos de color negro, así como camisa.
Los uniformados procedieron a acordonar el área, levantando su reporte, para después dar aviso a la agencia del Ministerio Público. Se desconocen las causas del deceso.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para recabar evidencias de los hechos e iniciar con la carpeta de investigación, a fin de proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de rigor.