Al parecer un elemento de la dirección general de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, de identidad reservada, fue encontrado la mañana del viernes tirado sobre la Vía López Portillo; automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 05:00 horas del viernes, el centro de mando de Coacalco, recibió un reporte en sentido que una persona se encontraba tirada sobre el carril confinado del Mexibús Línea II, a la altura del puente vehicular “Juan Pablo Segundo”, de la Colonia Villa de laFlores.
Al sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, quienes confirmaron que, en el sitio, estaba un hombre quien, vestía una chamarra y pantalón color negro, similar a la vestimenta utilizada por policías, los oficiales encontraron una credencial, que lo acreditaba como personal de la Policía de Cuautitlán Izcalli, en el área técnica operativa.
A la víctima se le apreció una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza, a un costado se encontró una pistola calibre 22 y varios casquillos, así como ojivas, sin especificar el calibre de estos.
Que no se te pase: Vinculan a proceso a 10 personas por portación ilegal de armas
Al parecer, la víctima a quien le calcularon 40 años de edad aproximadamente, habría sido arrojada ya sin vida desde un vehículo en movimiento, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.