La mañana de este sábado vecinos de la colonia Francisco Villa encontraron el cuerpo de una persona sin vida enredado en una cobija. De acuerdo con las autoridades, el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas cuando residentes del lugar se percataron que sobre la banqueta se encontraba un bulto.
Después de pensar que tal vez serían bolsas de basura tapadas con una cobija, los habitantes notaron que se trataba del cuerpo de una persona por lo que dieron aviso a las autoridades. Tras el arribo de los elementos de la policía municipal se pudo constatar del hecho por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Paramédicos de Protección Civil, llegaron al lugar solo para comprobar que la víctima ya no contaba con signos vitales y sólo certificaron el deceso. Posteriormente el cuerpo fue trasladado por peritos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la autopsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Con información de Patricia Venegas | El Sol de Toluca