Luego de un reporte de un fuerte olor a hidrocarburo; autoridades municipales hallaron una toma clandestina de diésel en un poblado de Coyotepec.
La fuga se registró pasada las 14:00 horas de este lunes cuando pobladores alertaron a las autoridades municipales sobre un fuerte olor a la gasolina, en un terreno por donde pasa el ducto de Pemex Tula-Azcapotzalco.
Autoridades de esta localidad acudieron al sitio quienes después de una inspección hallaron una fuga de hidrocarburo en un llano en el poblado Barrio de Santa Bárbara.
Por lo que dieron aviso al personal de Petróleos Mexicanos, así como al personal de Protección Civil, elementos de las policías Estatal y la Guardia Nacional.
Al llegar observaron que el hidrocarburo escurría por la zona de terracería y al ver la fuga determinaron que se trataba de combustible diésel por lo que acordonaron el área.
Durante esta fuga, autoridades informaron que no fue necesario el desalojo de los pobladores ya que fue controlada; ante estos hechos no resulto ninguna persona lesionada.