Fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años en este municipio, cerca de la presa de Danxho, con aparentes rastros de violencia, la tarde de este lunes.
De acuerdo con reportes extraoficiales, cerca de las 14:30 horas vecinos del lugar se percataron de que el cuerpo de una mujer permanecía inerte bocarriba, por lo que de inmediato llamaron vía telefónica a los elementos policiales y de emergencia.
Según información recabada, la joven vestía suéter tipo blusa de color negro manga larga y chaleco café, así como pantalón de mezclilla azul, botas color café; los elementos policiales constataron el hecho.
Cabe señalar que el cuerpo de la víctima no fue identificado, por lo que se procedió al realizar el acordonamiento y a emitir el reporte a la agencia del Ministerio Público, a fin de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y dar con los responsables de estos hechos.
Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hicieron la inspección ocular. Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro, a fin de realizarle la necropsia de ley, para determinar las causas reales del deceso, así como la identidad.