Fue hallado el cuerpo sin vida de Maribel González Bernal, alumna de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre.
La joven de 18 años de edad, fue hallada en el paraje El Arenal la tarde de este domingo, de que fuera vista por última vez abordando a un taxi colectivo con destino a la ciudad de Toluca para dirigirse a la escuela.
Ese domingo alrededor de las 9:00 horas, vecinos y familiares bloquearon la carretera Tenango-Tenancingo hasta las 14:00 horas para exigir a las autoridades de justicia avances con las investigaciones y dar con el paradero de la estudiante.
Los manifestantes colocaron piedras en la vialidad y mostraron pancartas para pedir que la originaria del poblado de San Martín Coapaxtongo en Tenancingo apareciera con vida, sin embargo ya había sido hallada sin vida.
El cuerpo fue localizado en una zona perteneciente al poblado de Atlatahuca por vecinos de la zona entre las milpas, arboles y pasto a pesar de que se habían realizado labores de búsqueda, no hay personas detenidas al momento.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos, aunque el caso se ha manejado con hermetismo bajo el argumento de no entorpecer las indagatorias.
En el sitio no se dieron a conocer las causas de su muerte, aunque de acuerdo a los primeros reportes tenía el rostro desfigurado al parecer por la fauna nociva, versión que será confirmada o desmentida por las instituciones de justicia.
Maribel González Bernal salió vestida con blusa color melón, pantalón de mezclilla y una bolsa plateada, cuyas pertenencias fueron encontradas dos días despues tiradas en una paraje cercano por lo que de inmediato fue incluida la cedula de búsqueda en ODISEA.